lunes, 17 de diciembre de 2012

Tatuajes Góticos y Estraños

Tatuajes de lunas tribales

11.jpg
Durante millones de años la luna ha acompañado a la tierra y a todos los que habitamos en ella, y por lo tanto, no solo afecta lo que sucede en este planeta, no solo nos da un poco de luz en la noche, también se dice que las fases de la luna afectan el humor de los humanos representando nuestras necesidades mas profundas, incluso esas que nunca decimos.
En astrología, la luna puede dar características como ser optimista y sociable, o cosas no tan buenas como propensión a tener problemas con otros y falta de comunicación. Así que se debe considerar esto y más al momento de tatuarnos una luna.
En el mundo de los tatuajes, las lunas tienen su popularidad, especialmente por ser compañeras de las estrellas. Vemos con frecuencia tatuajes de lunas con estrellas, que pueden volverse muy delicados y detallados. Cuando queremos que un tatuaje sea mas sencillo, original y único, una muy buena idea es convertirlo en un tatuaje tribal porque te da un rango enorme de como jugar con la figura que queramos usar, y más para una forma tan sencilla como lo son los tatuajes de lunas tribales.
Acá tenemos nuestro primer tatuaje. Pueden ver que el diseño ha sido tatuado con un efecto metálico y ha sido picado y entrelazado y parece una agarradera. Se ve en tercera dimensión, dando una pequeña vuelta en la espalda. Muy interesante manera para hacerlo único.
21.jpg
En este tatuaje dejaron a la luna en su forma normal, cuando está en cuarto menguante pero el relleno es todo en negro con formas tribales abstractas y con un poco de diseño azteca.
31.jpg
La idea del próximo tatuaje está perfecta para quien le gusten los tribales, las lunas, las estrellas y la música. Noten como incorporaron todo sin dejar de ser un tatuaje de luna tribal y hasta vemos el signo del sol musical.
41.jpg
Esta chica se hizo un tatuaje de luna tribal un poco tosco y, a mi parecer, en un lugar un poco extraño para este tipo de diseños. Sin embargo, para quien le guste, está bastante sencillo y el tatuaje es rápido de hacer para aquellos que le tengan miedo al dolor.
51.jpg
No solo la luna tiene que ser el tribal, también puede ser que esté rodeada por un tribal. Y ese es el caso de la próxima imagen, que muestra una luna en color morado y degradaciones lilas, con un tribal abstracto a su alrededor.

61.jpg Otra de las ideas fundamentales para un tatuaje gótico son los angeles góticos

Ideas para el diseño de ángeles góticos

Las figuras que puedes usar en tus diseños de tatuajes de ángeles góticos suelen ser las de seres algo pálidos, lánguidos, de cabello oscuro y mirada sombría. A pesar de esta descripción algo lúgubre, no debes olvidar que los ángeles góticos también pueden ser muy bellos, sobre todo cuando se trata de figuras femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario