miércoles, 9 de enero de 2013

frases para tatuar

Tatuajes de frases cortas13.jpg Tatuajes de palabras en francés1.jpgTatuajes de palabras en francés2.jpgTatuajes de palabras en francés3.jpg
Los tatuajes de frases son hermosos, sobre todo cuando uno logra dar con la tipografía y la frase indicadas; cuando esas dos cosas se combinan armoniosamente, el resultado puede ser maravilloso. Pero ¿qué pasa cuando queremos tatuarnos una frase en un lugar pequeño y ésta no se ve bien o, directamente, no entra?
Una buena forma de que esto no te ocurra es descartar la frase larga y decidirse por untatuaje de frase corta¡tan simple como eso! Entiendo que los tatuajes de frases son muy personales y, si se elige una en especial, es por algo. Sin embargo, es preferible descartarla y optar por una más corta, y que el diseño se luzca.
Por supuesto que mi tarea no es sólo recomendarte cambiar una frase larga por una corta. Mi misión se completa con las siguientes sugerencias que te daré para tatuajes de frases cortas en inglés, muy emblemáticas todas ellas. ¡Fíjate si te gusta alguna!
-No regret (sin arrepentimiento)
-Be the change (sé el cambio)
-I have a dream (yo tuve un sueño)
-Actions speak louder than words (las acciones hablan más que las palabras)
-Love conquers all (el amor todo lo puede)
-All you need is love (todo lo que necesitas es amor)
Además de estas recomendaciones para tatuajes de frases cortas en inglés, puedes echarle un vistazo a las imágenes en las que encontrarás más ideas para frases cortas, en inglés y otros idiomas.
Tatuajes de frases cortas.jpgTatuajes de frases cortas1.jpgTatuajes de frases cortas2.jpgTatuajes de frases cortas3.jpgTatuajes de frases cortas4.jpgTatuajes de frases cortas5.jpgTatuajes de frases cortas6.jpgTatuajes de frases cortas7.jpgTatuajes de frases cortas8.jpgTatuajes de frases cortas9.jpgTatuajes de frases cortas10.jpgTatuajes de frases cortas11.jpg
À cœur vaillant rien d'impossible

Nada es imposible para un corazón valiente
À l'impossible nul n'est tenu

Nadie está obligado a hacer lo imposible
Après la pluie le beau temps

Después de la tormenta, sale el sol
Aussitôt dit, aussitôt fait

Dicho y hecho
Bonne renommée vaut mieux que ceinture dorée

Un buen nombre es mejor que la riqueza
Chacun voit midi à sa porte

A cada uno, lo suyo
Un clou chasse l'autre

Una cosa lleva a la otra
Entre l'arbre et l'écorce il ne faut pas mettre le doigt

Entre la espada y la pared
Heureux au jeu, malheureux en amour

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor
Il n'y a pas de fumée sans feu

Donde hay humo, hay fuego
Vouloir, c'est pouvoir
Tatuajes de palabras en francés4.jpgTatuajes de palabras en francés5.jpgTatuajes de palabras en francés6.jpgTatuajes de palabras en francés7.jpgTatuajes de palabras en francés8.jpgTatuajes de palabras en francés9.jpgTatuajes de palabras en francés10.jpgTatuajes de palabras en francés11.jpg

Tatuajes de memes**

Tatuajes-de-memes-11.jpg
Tatuajes-de-memes-1.jpg Tatuajes-de-memes-2.jpg Tatuajes-de-memes-3.jpg Tatuajes-de-memes-5.jpg Tatuajes-de-memes-6.jpg Tatuajes-de-memes-7.jpg Tatuajes-de-memes-10.jpg Tatuajes-de-memes-19.jpg Tatuajes-de-memes-17.jpg Tatuajes-de-memes-16.jpg Tatuajes-de-memes-15.jpg Tatuajes-de-memes-14.jpg Tatuajes-de-memes-22.jpg Tatuajes-de-memes-13.jpg Tatuajes-de-memes-12.jpg Tatuajes-de-memes.jpg

¿Qué es un meme? ¡¿Que qué es un meme?!

Tatuajes-de-memes-00.jpgTatuajes-de-memes-0.jpg
10 tatuajes basados en memes ¿Cuál te harías?



#2 – Poker Face

Poker Face
Este inexpresivo personaje, utilizado para demostrar incomodidad frente a una situación, fue elegido por este individuo para tatuárselo en la parte interior de su labio inferior. Yo no se ustedes, ¡pero la verdad que tenés que estar muy quemado de la cabeza para hacerte algo así!

#3 – Pedobear

Pedobear
El oso más querido por los niños ;) . El Pedobear es uno de los memes más bizarros que hay, pero eso no le impidió a este fanático dejarlo para siempre en su bícep ¡y a todo color!

#4 – AWW YEAH!

AWW YEAH!
En esas ocasiones que la suerte nos sonríe y logramos lo que queríamos, nada mejor que festejar con un AWW YEAH!. Este nerd va a llevar ese positivismo en la parte de atrás de su pantorrilla para toda la vida.

#5 – FUUUUUUU

FUUUU
La estrella de los memes, el FUUU es conocido prácticamente por todos los que tenemos conexión a Internet. ¿Algo te salió mal? Nada como un buen FUUUUU para descargar la mala onda. Para tenerlo siempre a la vista, este señor se lo tatuó en el empeine (WTF?)



#7 – Me Gusta

Me Gusta
Junto al FUUU, otro meme estrella. Aplicable en toda situación donde alguien siente placer por cosas mal vistas por la sociedad. ¿Te gustaría tenerlo tatuado en la pantorrilla como el colega de la foto?

#8 – Trollface

Trollface
Trollface o también conocido como Coolface, es el rey de los memes. Toda discusión online que se precie, debe contener en sus argumentos finales alguna referencia a él. La pantorrilla, nuevamente el lugar elegido para plasmar esta ridiculez.

#9 – Forever Alone

Forever Alone
Ningún meme expresa tanta soledad como Forever Alone. ¿Sábado a la noche y te das cuenta que te la pasaste adentro de tu casa con la computadora? ¡Forever Alone!

#10 – Trollface + Forever Alone

Trollface + Forever Alone