miércoles, 9 de enero de 2013

Tatuajes de memes**

Tatuajes-de-memes-11.jpg
Tatuajes-de-memes-1.jpg Tatuajes-de-memes-2.jpg Tatuajes-de-memes-3.jpg Tatuajes-de-memes-5.jpg Tatuajes-de-memes-6.jpg Tatuajes-de-memes-7.jpg Tatuajes-de-memes-10.jpg Tatuajes-de-memes-19.jpg Tatuajes-de-memes-17.jpg Tatuajes-de-memes-16.jpg Tatuajes-de-memes-15.jpg Tatuajes-de-memes-14.jpg Tatuajes-de-memes-22.jpg Tatuajes-de-memes-13.jpg Tatuajes-de-memes-12.jpg Tatuajes-de-memes.jpg

¿Qué es un meme? ¡¿Que qué es un meme?!

Tatuajes-de-memes-00.jpgTatuajes-de-memes-0.jpg
10 tatuajes basados en memes ¿Cuál te harías?



#2 – Poker Face

Poker Face
Este inexpresivo personaje, utilizado para demostrar incomodidad frente a una situación, fue elegido por este individuo para tatuárselo en la parte interior de su labio inferior. Yo no se ustedes, ¡pero la verdad que tenés que estar muy quemado de la cabeza para hacerte algo así!

#3 – Pedobear

Pedobear
El oso más querido por los niños ;) . El Pedobear es uno de los memes más bizarros que hay, pero eso no le impidió a este fanático dejarlo para siempre en su bícep ¡y a todo color!

#4 – AWW YEAH!

AWW YEAH!
En esas ocasiones que la suerte nos sonríe y logramos lo que queríamos, nada mejor que festejar con un AWW YEAH!. Este nerd va a llevar ese positivismo en la parte de atrás de su pantorrilla para toda la vida.

#5 – FUUUUUUU

FUUUU
La estrella de los memes, el FUUU es conocido prácticamente por todos los que tenemos conexión a Internet. ¿Algo te salió mal? Nada como un buen FUUUUU para descargar la mala onda. Para tenerlo siempre a la vista, este señor se lo tatuó en el empeine (WTF?)



#7 – Me Gusta

Me Gusta
Junto al FUUU, otro meme estrella. Aplicable en toda situación donde alguien siente placer por cosas mal vistas por la sociedad. ¿Te gustaría tenerlo tatuado en la pantorrilla como el colega de la foto?

#8 – Trollface

Trollface
Trollface o también conocido como Coolface, es el rey de los memes. Toda discusión online que se precie, debe contener en sus argumentos finales alguna referencia a él. La pantorrilla, nuevamente el lugar elegido para plasmar esta ridiculez.

#9 – Forever Alone

Forever Alone
Ningún meme expresa tanta soledad como Forever Alone. ¿Sábado a la noche y te das cuenta que te la pasaste adentro de tu casa con la computadora? ¡Forever Alone!

#10 – Trollface + Forever Alone

Trollface + Forever Alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario